Proponen crear un centro de rehabilitación en Yerba Buena

Proponen crear un centro de rehabilitación en Yerba Buena
Correspondería a un centro de complejidad 2, es decir sin internación, con atención diaria en la parte de kinesiología, fonoaudiología, aprendizaje, terapia ocupacional, entre otros.
El Secretario de Salud de la ciudad y el director del carrillo  la se reunieron con la ministra Rossana Chahla
Con el objetivo de analizar la posibilidad de trabajar de forma conjunta en la creación de un futuro centro de rehabilitación que brinde contención a la población de la zona, la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, recibió al secretario de Salud de la Municipalidad de Yerba Buena, Luis María Baricco, y al director de la Policlínica ‘Ramón Carrillo’, Eugenio Lobo.
Durante el encuentro, la funcionaria escuchó la propuesta y brindó su apoyo para avanzar en la construcción del centro.
Al respecto, Baricco manifestó que “este lugar tendría las características de un centro de complejidad 2, que significa sin internación, con atención diaria en la parte de kinesiología, fonoaudiología, aprendizaje, terapia ocupacional, entre otros. La idea es firmar un convenio con el Ministerio para tener una administración compartida. Hemos tenido una excelente respuesta de la doctora Chahla con el fin de expandir esta red”. se reunieron  la ministra Rossana Chahla para realizar una propuesta.

Miembros del área de Salud de la Municipalidad se reunieron con la ministra Rossana Chahla para proponer la creación de un centro de rehabilitación en Yerba Buena. El mismo brindaría contención a la población de la zona.

En este sentido, la ministra recibió al secretario de Salud de la Municipalidad de Yerba Buena, Luis María Baricco, y al director del Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo, Eugenio Lobo.

Durante el encuentro, la funcionaria escuchó la propuesta y brindó su apoyo para avanzar en la construcción del centro. Al respecto, Baricco informó que este centro, tendría las características de un centro de complejidad 2, es decir que no contaría con internación, y brindaría atención diaria en la parte de kinesiología, fonoaudiología, aprendizaje, terapia ocupacional, entre otros. «La idea es firmar un convenio con el Ministerio para tener una administración compartida. Hemos tenido una excelente respuesta de la doctora Chahla con el fin de expandir esta red”, concluyó.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias