Un proyecto prevé la instalación de WI-FI gratuito en espacios públicos

Un proyecto prevé la instalación de WI-FI gratuito en espacios públicos
El concejal Albornoz Piossek informó que hace dos meses  se aprobó en el concejo
Hace dos meses aprobamos un proyecto para que el municipio instale Wifi gratuito en las plazas de Yerba Buena y San José.
La idea es poner en los espacios públicos la conexión a INTERNET al alcance de todos.
No podemos negar la influencia que tiene internet en nuestra vida cotidiana y la necesidad y ventaja de poder estar conectado en cualquier momento.

El concejal Pedro Albornoz Piossek publicó en las redes sociales que hace dos meses se aprobó en el Concejo Deliberante de Yerba Buena un proyecto para que el municipio instale Wifi gratuito en las plazas de Yerba Buena, incluido San José.

«La idea es poner en los espacios públicos la conexión a internet al alcance de todos.
No podemos negar la influencia que tiene internet en nuestra vida cotidiana y la necesidad y ventaja de poder estar conectado en cualquier momento» escribió.

Este proyecto fué aprobado por el Concejo en el mes de septiembre y está sujeto a la decisión del ejecutivo municipal para reglamentarlo.

«Hay muchisimas ciudades del mundo que lo tienen. El acceso a internet se ha convertido en un derecho, sobre todo para los jovenes. Teniendo en cuenta el perecio del servicio, hay personas que no tienen acceso, además hay muchas escuelas y colegios que están cerca de plazas. Es una herramienta de comunicacion, de seguridad y hasta de estudio», relató el edil en diálogo con El Diario de Yerba Buena.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias