Piden a los vecinos que colaboren con los comerciantes de Av. Solano Vera

Los comerciantes que tienen sus locales en Avenida Solano Vera, vieron afectadas sus ventas luego de que se corte dicha avenida en varios tramos para el inicio de las obras del Canal San Luis.

En el mes de octubre comenzó la construcción del Canal San Luis – Solano Vera que, además de brindar una solución a los anegamientos e inundaciones de la zona, generará una revaloración de la avenida, mejorando la circulación y la seguridad e higiene.

Durante la ejecución de esta obra de envergadura, los comerciantes del lugar se ven afectados con disminución de ventas.  En este sentido la Municipalidad de Yerba Buena,  invitó a los vecinos a «aunar los esfuerzos para lograr que el impacto sea el mínimo posible para todos los actores involucrados». De este modo, buscan generar el menor impacto posible para los comerciantes.

Los comerciantes mantienen sus negocios abiertos en el horario habitual y las calles perpendiculares a la Av. Solano Vera, que no sean las de desvío del tránsito, están habilitadas para poder estacionar.


Artículos Relacionados