Una emprendedora compartirá su experiencia en la Casa de la Cultura

Una emprendedora compartirá su experiencia en la Casa de la Cultura
La creativa Alejandra Lamelas dará una conferencia sobre “Diseño, Conciencia, Identidad”.
La Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850) será sede de la Conferencia a cargo de Alejandra Lamelas, emprendedora creativa representante de Yerba Buena en el programa «Red de Ciudades Creativas».
El viernes 10 de noviembre, a las 20:30, Alejandra compartirá su experiencia en el desarrollo de QIRI, que en quechua significa “madera que usa el carpintero”, nombre del proyecto que nace como una marca de muebles tucumanos y hoy es un conjunto de experiencias para los usuarios, emprendimiento con el que, además, obtuvo la distinción de Marca Tucumán y el Sello de Buen Diseño, entre otros galardones.
Un encuentro enriquecedor, ¡no te lo pierdas!
Entrada libre y gratuita. 

A través de la conferencia “Diseño, Conciencia, Identidad”,  la emprendedora creativa Alejandra Lamelas compartirá su experiencia en el desarrollo de su marca de muebles tucuanos.

Lamelas es  representante de Yerba Buena en el programa «Red de Ciudades Creativas» y disertará en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850) el viernes 10 de noviembre, a las 20:30.

QIRI en quechua significa “madera que usa el carpintero”, y es el nombre del proyecto que nace como una marca de muebles tucumanos y hoy es un conjunto de experiencias para los usuarios, emprendimiento con el que, además, obtuvo la distinción de Marca Tucumán y el Sello de Buen Diseño, entre otros galardones, según informaron en la página oficial de la Municipalidad de Yerba Buena.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias