Presentan una obra de teatro musical en la Casa de la Cultura

TEATRO
Presentan la obra de teatro “Otro Mundo” en la Casa de la Cultura
El grupo de teatro adolescente Tole Tole realizará su muestra final este domingo.
El domingo 29 de octubre, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850), el grupo de teatro adolescente Tole Tole presenta la muestra final titulada “Otro mundo: si cambia el escenario cambiamos nosotros”.
El taller, dirigido por Viky Ibañez, tiene como objetivo principal promover la formación de personas capaces de expresarse por medio del lenguaje teatral, y que quieran perder la timidez y reforzar el autoestima. 
«La obra plantea que hablando se entiende la gente, que podemos ser distintos pero que el ser humanos nos hace hermanos. Somos uno. La tolerancia y el respeto al otro logran un mundo mejor y hacia allí vamos», comentó Vicky. 
En esta oportunidad, la propuesta se presenta con la Dirección Coreográfica de Elvis Ruedas; Dirección Vocal a cargo de Milagros Medina; Dirección de Actores por Viky Ibáñez y Brahim Carrillo; Asistencias de Toti Figueroa y Jo Martearena; y Estudio Lado A de Pablo Lagarde.
Valor de la entrada: $150

La Casa de la Cultura (Higueritas 1850) será sede de la muestra final del grupo de teatro adolescente Tole Tole este domingo 29 de octubre, a las 19 horas.

La muestra final del taller dirigido por Viky Ibañez, se titula “Otro mundo: si cambia el escenario cambiamos nosotros”.

Según informó la página oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, «La obra plantea que hablando se entiende la gente, que podemos ser distintos pero que el ser humanos nos hace hermanos. Somos uno. La tolerancia y el respeto al otro logran un mundo mejor y hacia allí vamos», comentó Vicky.

En esta oportunidad, la propuesta se presenta con la Dirección Coreográfica de Elvis Ruedas; Dirección Vocal a cargo de Milagros Medina; Dirección de Actores por Viky Ibáñez y Brahim Carrillo; Asistencias de Toti Figueroa y Jo Martearena; y Estudio Lado A de Pablo Lagarde. Valor de la entrada: $150


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias