Una Clínica deportiva capacitará sobre Judo

Daniela Krukower, deportista de alta competencia disertará en Yerba Buena  el 2 y 3 de noviembre en el marco del programa “Campus con tu ídolo”. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena, brinda esta posibilidad por medio de la Secretaría de Deportes de la Nación. 

Según informó la página oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, el jueves 2, la ex campeona del mundo y entrenadora nacional de Judo, se presentará en el Complejo Belgrano (San Miguel de Tucumán), en el horario de 18:30 a 20 horas, destinado para las categorías pre/promo, promocionales, infantiles A y B, mientras que desde las 20:30 a 22 horas, será el turno de las categorías cadetes, juniors, kiu y seniors.

Por su parte, el viernes 3 de noviembre en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad (Las Higueritas 1850), se desarrollará el segundo día de la clínica deportiva destinada para los amantes del mundo del Judo, profesores, alumnos y entrenadores. La misma iniciará  a partir de las 9 hasta las 17 horas, clínica deportiva que capacitará a los asistentes en temas relacionados a técnicas y tácticas del Judo. Además, los presentes podrán realizar consultas y disfrutar de las experiencias de la ex campeona mundial. La entrada es libre y gratuita.


Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 2 de diciembre

```htmlQuiniela de TucumanMatutina - martes, 2 de...

Casita de Tucumán: Descubre la Mejor Cara de la Provincia

En las redes sociales comenzó a destacarse Casita de...

Ceremonia conmemorativa: Macchiarola presente en el homenaje al Capitán Humberto Viola y a su hija, Cristina.

El intendente Pablo Macchiarola, junto a funcionarios municipales y nacionales, concejales, agentes de la Guardia Urbana Municipal, ex combatientes de Malvinas y familiares del Capitán Humberto Viola y su hija Cristina, conmemoraron un nuevo aniversario del fallecimiento en el cementerio Municipal de nuestra ciudad.

Es novena oportunidad que le rendimos homenaje al Capitán Viola y a su pequeña hija María Cristina, que fueron cruelmente asesinados por los cobardes del ERP. Consideramos que es nuestro deber y nuestra obligación recordar a un soldado de la democracia que fuera asesinado”, expresó Macchiarola.

Además, agregó el intendente “La idea es mantenerlo en la memoria. Que la Argentina no mire por el retrovisor pero que tampoco pierda la memoria y que este espacio de reflexión nos permita reencontrarnos, nos permita acordarnos de nuestros héroes y de nuestros mártires y poder tener en claro que el único camino es la paz y la democracia”.

El acto conmemorativo contó con palabras emotivas de familiares directo como del intendente de nuestra ciudad, sumado a una ofrenda floral.

The post Acto conmemorativo: Macchiarola participó del homenaje al Capitán Humberto Viola y su hija Cristina first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.