Convocan a una sesión especial para este viernes

Convocan a una sesión especial para este viernes
El Concejo Deliberante de Yerba buena sesionará a las 9 de la mañana.
En el orden del día se encuentra el tratamiento del presupuesto municipal 2017 y el veto total al proyecto de ordenanza sobre el régimen de contrataciones.
Por otro lado también se tratarán proyectos de ordenanzas como la creación de un banco de tierras. Este proyecto está destinado a vecinos de clase media, media baja, que no accedieron a una vivienda.
Además se realizará un tratamiento  de  la ordenanza para minimizar la utilización de bolsas de polietileno.

El Concejo Deliberante de Yerba Buena convocó a una sesión especial para este viernes a las 9 de la mañana en el recinto ubicado en Solano Vera 101.

Algunos de los temas a tratar en la misma, están relacionados con el tratamiento del presupuesto municipal 2017 y el veto total al proyecto de ordenanza sobre el régimen de contrataciones.

Por otro lado también se tratarán proyectos de ordenanzas como la creación de un banco de tierras. Este proyecto está destinado a vecinos de clase media, media baja, que no accedieron a una vivienda. Además discutirán en torno a la ordenanza que minimiza la utilización de bolsas de polietileno.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias