Inauguran un Shock Room en el Carrillo

Inauguran un shock Room en el Carrillo
Durante la mañana se habilitó un nuevo sector de emergencias en el centro asistencial de Yerba Buena.
Durante la mañana de este miércoles se puso en marcha la primera etapa de las reformas que le están realizando al Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo. 
Una de las novedades es la puesta en marcha de una nueva sala de Shock Room que corresponde al renovado sector de emergencias de la institución.

Durante la mañana de este miércoles se puso en marcha la primera etapa de las reformas que le están realizando al Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo en Yerba Buena.

Una de las novedades de este proyecto es la puesta en marcha de una nueva sala de Shock Room que corresponde al renovado sector de emergencias que habilitaron hoy en la institución.

Según informaron en el sitio oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, en esta primera etapa de reacondicionamiento y refacción, además se construyó un comedor, una cocina, nuevos baños, una nueva área quirúrgica como un sector de farmacia dentro de la Sala de Guardia.

Esta refacción contó con la ayuda económica del Banco Galicia y colaboración de los Talleres de Argentina Trabaja.

Se prevé para una próxima etapa, se llevarán a cabo mejoras en los accesos vehiculares como peatonales.

El secretario de Salud, Dr. Luis Baricco,  expresó “tratamos de brindarle al vecino la mejor calidad de atención no solamente en lo edilicio, también hemos incorporado nueva aparatología y por supuesto nuestro gran capital es el capital humano. El personal del Carrillo lo siente como propio y sin dudas hacen la diferencia en la atención”

Por otro lado, el Dr. Carlos Viejobueno sostuvo: “Se recuperó un espacio viejo que teníamos en el Carrillo, dándole una re funcionalidad, ampliando espacios de la sala de emergencias incluyendo un comedor, una pequeña cocina y se realizaron baños nuevos y también una morgue”.

Para finalizar, destacó la importancia de continuar apostando al crecimiento del Carrillo para brindar una mejor atención y calidad al vecino de Yerba Buena. “Hace rato nos planteamos corregir algunos aspectos que estaban descuidados, entre ellos fue la sala de emergencias que es utilizada por todos los vecinos de Yerba Buena. Nos parecía que era uno de los aspectos que teníamos que mejorar y hoy se ven los cambios y mejoras”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias