En el Aero Club darán un espectáculo de acrobacias aéreas

Este fin de semana disfrutá del Aero Fest
En el Aero Club darán un espectáculo de acrobacias aéreas, vuelos y paracaididsmo.
El Aero Club de Tucumán, ubicado en Isla Soledad 2800, Yerba Buena, será sede del «AeroFest» el próximo sábado 28 y domingo 29 de octubre.
El espectáculo contará con acrobacias aéreas, vuelos bautismo y paracaidismo, entre otras actividades. A la noche, habrá fiesta con DJ’s y bandas en vivo.
Según informó eltucumano, el paracaidista Augusto Reyes especificó “vendrán muchas aeronaves y representantes de aeroclubes de todo el país»,  y  destacó que el «AeroFest» es un evento pensado para toda la familia. «Habrá muestras estáticas y dinámicas de aeromodelismo, saltos de paracaidistas deportivos y exhibiciones de aviones acrobáticos, hidrantes y fumigadores, algo que llama mucho la atención a grande y chicos».   
Entre las presencias se destacan las de Luis Cura y Emilio Pilot, quienes ofrecerán sus acrobacias en el aire al público tucumano que podrá disfrutar en tierra de puestos de venta de comidas y bebidas. Reyes informó que los interesados en hacer saltos tándem deben reservarlo con tiempo para poder organizarlos debido a la envergadura del evento que el año pasado convocó a más cinco mil personas.  
Una vez que las actividades en al aire lleguen a su fin, el sábado por la noche habrá fiesta de la mano de DJ Gallucci y el domingo, a partir de las 18, se presentará la banda Yesterday. La entrada para los mayores será de $50 y los menores de 10 años ingresarán gratis. En caso de mal clima, el «AeroFest» será reprogramado. 

El Aero Club de Tucumán, ubicado en Isla Soledad 2800, Yerba Buena, será sede del «AeroFest» el próximo sábado 28 y domingo 29 de octubre.

El espectáculo contará con acrobacias aéreas, vuelos bautismo y paracaidismo, entre otras actividades. A la noche, habrá fiesta con DJ’s y bandas en vivo. Según informó eltucumano, el paracaidista Augusto Reyes especificó “vendrán muchas aeronaves y representantes de aeroclubes de todo el país»,  y  destacó que el «AeroFest» es un evento pensado para toda la familia. «Habrá muestras estáticas y dinámicas de aeromodelismo, saltos de paracaidistas deportivos y exhibiciones de aviones acrobáticos, hidrantes y fumigadores, algo que llama mucho la atención a grande y chicos». 

Luis Cura y Emilio Pilot ofrecerán sus acrobacias en el aire al público tucumano que podrá disfrutar en tierra de puestos de venta de comidas y bebidas .Los interesados en hacer saltos tándem deben reservarlo con tiempo para poder organizarlos debido a la envergadura del evento que el año pasado convocó a más cinco mil personas.  

El sábado por la noche habrá fiesta de la mano de DJ Gallucci y el domingo, a partir de las 18, se presentará la banda Yesterday. La entrada para los mayores será de $50 y los menores de 10 años ingresarán gratis. En caso de mal clima, el «AeroFest» será reprogramado.                                                                                    

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias