Reparan 25 pérdidas de agua en el barrio Castillo

Reparan 25 pérdidas de agua en el barrio Castillo 
Estas pérdidas escurrían por calles de la zona norte, como Perú, Santo Domingo y Brasil.
Con el objetivo de evitar el escurrimiento de agua por las calles de la zona norte de nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos, hace unas semanas se comenzó a trabajar en la reparación de más de 25 pérdidas en el barrio Castillo. Además, se está trabajando en la conexión de más de 15 familias a la red cloacal.
Según explicó Rodolfo Gallardo de la Secretaría de Servicios Públicos, los trabajos comenzaron luego de un proceso que consistió en la identificación de los puntos críticos: “Hemos visto cuáles eran las situaciones puntuales y una de las principales causas están en las pérdidas del barrio Castillo.”
Esta situación generaba que el agua corra por diferentes calles de la zona norte, como la Perú, Santo Domingo y Brasil. Por esa razón, se comenzaron a hacer reparaciones de cañerías rotas tanto en las calzadas como en las veredas. Una vez allí, personal municipal se abocó también a la conexión de numerosas familias a la red cloacal.
Al respecto, Gallardo manifestó: “Estamos trabajando en 15 familias haciendo también la conexión de todo el circuito interior. Estos trabajos incluyen los materiales y la mano de obra a cargo del municipio”.

Comenzaron a trabajar en la reparación de más de 25 pérdidas de agua en el barrio Castillo. Desde la municipalidad buscan evitar el escurrimiento de agua por las calles de la zona norte de nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Según la información bridada por el sitio oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, Rodolfo Gallardo, de la Secretaría de Servicios Públicos, explicó que los trabajos comenzaron luego de un proceso que consistió en la identificación de los puntos críticos: “Hemos visto cuáles eran las situaciones puntuales y una de las principales causas están en las pérdidas del barrio Castillo.”Esta situación generaba que el agua corra por diferentes calles de la zona norte, como la Perú, Santo Domingo y Brasil.

Por esa razón, se comenzaron a hacer reparaciones de cañerías rotas tanto en las calzadas como en las veredas. Una vez allí, personal municipal se abocó también a la conexión de numerosas familias a la red cloacal. Al respecto, Gallardo manifestó: “Estamos trabajando en 15 familias haciendo también la conexión de todo el circuito interior. Estos trabajos incluyen los materiales y la mano de obra a cargo del municipio”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias