La 6º maratón solidaria de OSDE será este sábado

La 6º maratón solidaria de OSDE será este sábado
Para participar se debe colaborar dos kilos de alimentos no perecederos para el banco de alimentos. Desde la organización informaron que se suspende por lluvia
Se viene la sexta maratón solidaria de OSDE, a  beneficio del Banco de Alimentos:
El sábado 28 de octubre a las 17 horas la largada.
La inscripción y largada desde el open plaza salta y perón.  a las 15.30 comienzan las inscripciones, solo tenes que llevar dos kilos de   alimentos (preferentemente leche larga vida o en polvo), y te entregaran una camiseta y una botella hidratadora. Esos alimentos serán entregados desde el banco de alimentos los entregamos a los 17800 niños y ancianos que asistimos mes a mes.
 Pueden participar todos, hay una distancia de 3km y otra de 10km, habrá premios para los ganadores y también sorteos.

La sexta maratón solidaria de OSDE se llevará a cabo el sábado 28 de octubre a beneficio del Banco de Alimentos. La largada será a las 17 horas desde el Open Plaza (Salta y Perón). Se suspenderá en caso de que llueva.

La inscripción se puede realizar desde las 15.30 en el mismo lugar de la largada. Para participar se debe llevar 2 kilos de alimentos, preferentemente leche larga vida o en polvo. A los primeros 1700 inscriptos se les entregará una camiseta y una botella hidratadora.

Lo recaudado se entregará al banco de alimentos y beneficiará a 17.800 niños y ancianos que asisten cada mes. Pueden participar todas las edades hay una distancia de 3km y otra de 10km, habrá premios para los ganadores y también sorteos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias