Rescatan a un Carancho herido en Tafí Viejo

El pasado sábado FARA (Fundación Argentina de Rescate Animal) se acercó a Tafí Viejo, donde un Carancho había recibido un disparo de balín en su ala. Rescatistas lo llevaron a la Reserva de Horco Molle para que sea revisado por personal especializado para que realicen el tratamiento correspondiente.

«En el día de hoy nos informaron de que un Carancho recibió un disparo de balín, el cual lastimo su ala, afortunadamente un vecino de la zona lo agarró y cuido hasta que llegamos y procedemos a ponerlo en la jaula y llevar a que lo vea personal especializado de la reserva y que se le dé el tratamiento correspondiente. El ave quedara para su control por un tiempo hasta recuperarse completamente. Ayúdanos a seguir rescatando, recordá que una colaboración Tuya es un animal rescatado Feliz», publicaron en las redes.

   


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias