Cambiemos se impuso en Yerba Buena

Con el 100% de las mesas del departamento escrutadas, Cambiemos se impuso en Yerba Buena con un 45,52% . En segundo lugar se ubicó, con el 33,93%  el Frente Justicialista, en tercer lugar, Fuerza Republicana con 14, 61% y en último lugar el Frente de Izquierda con el 6,15%.

Los votos se repartieron de manera similar que en las PASO de agosto en la «Ciudad Jardín»; en esa ocasión Cambiemos para el bicentenario obtuvo 23.545 votos (45,20%); Frente justicialista por tucuman obtuvo 19.775 votos (37,96%); Fuerza republicana obtuvo 4.554 votos (8,74%), y el Frente de izquierda y de los trabajadores obtuvo 2.243 votos (4,31%).

Los resultados provisorios en Tucumán indican que las bancas se reparten dos para el Frente Justicialista por Tucumán (FJT) y dos para Cambiemos para el Bicentenario (CpB). Estos guarismos ponen a Osvaldo Jaldo, Gladys Medina, José Cano y Beatriz Ávila en la cámara baja del Congreso de la Nación, según informó eltucumano.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias