Roban por quinta vez el cuartel de bomberos

an por quinta vez el cuartel de bomberos 
Ladrones ingresaron en la madrugada y se llevaron importantes herramientas de trabajo.
Bomberos Voluntarios De Yerba Buena denunciaron esta mañana que, por quinta vez ingresaron al lugar en el que guardan los coches, y les robaron.
El lugar en el que guardan sus móviles no está techado ni cerrado por falta de recursos. Esta vez se llevaron un corta pernos. “seguramente la usan para seguir robando cortando candados”, se lamentan en una publicación de su fan page. 
Desde el cuartel informaron que ya denunciaron varias veces robos en ese lugar, pero los ladrones son de la zona y son conocidos de la policía. Además, contaron que hace un mes les robaron una escalera extensible con la que realizan los rescates.
Anoche en el sector donde se encuentra los móviles, entraron mal vivientes escondidos por detrás del predio que da a las unidades y nos robaron una herramienta importante que es una corta pernos, es la segunda vez que roban una herramienta de esta características, seguramente la usan para seguir robando cortando candados, esta es la QUINTA vez que nos ROBAN herramientas y equipos del predio que lo iluminamos y alguien en estos días corto la luz de ahí, lamentablemente en otras oportunidades hicimos la denuncia y otra llamamos a la Policía dando como resultado todo negativo, los mal vivientes son de la zona y son conocidos por la Policía, hace unos meses nos robaron la escalera extensible con la cual hacemos rescates Y tuvimos que volver a trabajar con una escalera rota que tenemos, lamentablemente el parque de vehículos está al frente del cuartel al aire libre, ya que no tenemos el galpón todavía, y es imposible de estar constantemente mirándolos y más en la noche oscura y el recorrido de la Policía por ahí es practicante nulo, todo se acaba cuando cierran los comercios, pedimos a los vecinos que puedan dar información o que nos ayuden a encontrar los equipos que con tanto esfuerzo conseguimos y que son para todos, dejamos algunas imágenes para que puedan saber cómo eran ALGUNAS DE LAS TANTAS herramientas robadas, NECESITAMOS PERSONAL POLICIAL QUE RECORRA LA ZONA DE NOCHE Y QUE ESTE CERCA, ya no sabemos qué hacer, todas las noches estamos subiendo y bajando herramientas por miedo a que nos vuelvan a robar, y eso no debe ser así los equipos de ben estar en las unidades para acortar los tiempos de salida y ser más rápidos. Desde ya gracias a todos los vecinos que siempre nos apoyan en todo.

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena denunciaron esta mañana que, por quinta vez ingresaron al lugar en el que guardan los coches, y les robaron.

El lugar en el que guardan sus móviles no está techado ni cerrado por falta de recursos. Esta vez se llevaron un corta pernos, “seguramente la usan para seguir robando cortando candados”, se lamentan en una publicación de su fan page. Desde el cuartel informaron que ya denunciaron varias veces robos en ese lugar, pero los ladrones son de la zona y «son conocidos de la policía». Además, contaron que hace un mes les robaron una escalera extensible con la que realizan los rescates.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias