Continúan solicitando donaciones para lanzar un merendero en Villa Carmela

Continúan solicitando donaciones para lanzar un merendero en Villa Carmela
El 23 de septiembre será la inauguración del espacio destinado a 50 niños de hasta 12 años a los que se les brindará apoyo escolar y recreativo durante 3 horas diarias.
Un grupo de vecinos se movilizó por las necesidades del barrio Islas Malvinas ubicado en Villa Carmela. Para acompañar a los niños del lugar, se decidió avanzar con el proyecto de un merendero. Además de alimentar a más de 50 niños de hasta 12 años, se les dará apoyo escolar y se les ofrecerán actividades recreativas.
Estas actividades se realizarán durante 3 horas diarias y durante los sábados se organizarán diferentes capacitaciones. 
Para hacer realidad esta idea, necesitan donaciones de ollas grandes, leche, cacao, azúcar, ropa para chicos, banquitos, tablones, tazas, juguetes, artículos escolares, flan, gelatinas, yerbas y  pinturas.
El lugar donde se encuentra el merendero es en barrio Islas Malvinas Mz 20 lote 22 Villa Carmela. Las personas a cargo son, Javier Martinez, Leiila Corvaláan, Ale Sanchez 

Un grupo de vecinos se movilizó por las necesidades del barrio Islas Malvinas ubicado en Villa Carmela. Para acompañar a los niños del lugar, se decidió avanzar con el proyecto de un merendero. Además de alimentar a más de 50 niños de hasta 12 años, se les dará apoyo escolar y se les ofrecerán actividades recreativas. Estas actividades se realizarán durante 3 horas diarias y durante los sábados se organizarán diferentes capacitaciones.

Para hacer realidad esta idea, necesitan donaciones de ollas grandes, leche, cacao, azúcar, ropa para chicos, banquitos, tablones, tazas, juguetes, artículos escolares, flan, gelatinas, yerbas y  pinturas. El lugar donde se encuentra el merendero es en barrio Islas Malvinas Mz 20 lote 22 Villa Carmela. Las personas a cargo son, Javier Martinez, Leiila Corvaláan, Ale Sanchez y se las puede contactar a través de Facebook.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias