Inauguran una isla verde en plaza Beirut

Inauguran una isla verde en plaza Beirut
Consiste en tres contenedores de colores en los que se especifica el tipo de residuo que contiene cada uno: papel, plástico y vidrio. Sin embargo vecinos depositaron cualquier tipo de basura alrededor de los mismos.
El sábado quedó inaugurada una isla verde en Plaza Beirut, ubicada en avenida presidente Perón al 100. La misma consiste en  tres contenedores: uno Amarillo destinado a los residuos de plástico y aluminio; otro Azul: para papel y cartón  y uno de color Verde: para depositar residuos de vidrio.
El objetivo es facilitar la separación de  los residuos para su posterior reciclaje y favorecer el cuidado del medio ambiente. Luego del eco-canje que se realizó el pasado sábado en dicha plaza, inauguraron estos tres contenedores. 
A pesar de que en cada contenedor se especifica el tipo de residuo que se puede tirar, algunos vecinos no respetaron las normas. En las redes sociales, una vecina publicó fotografías en las que puede observarse bolsas de basura con residuos mezclados que fueron colocadas alrededor de los contenedores. Además pueden verse maderas apiladas, también en las orillas de los contenedores.

El sábado quedó inaugurada una isla verde en Plaza Beirut, ubicada en avenida presidente Perón al 100. La misma consiste en  tres contenedores: uno amarillo destinado a los residuos de plástico y aluminio; otro azul: para papel y cartón  y uno de color verde: para depositar residuos de vidrio.

El objetivo es facilitar la separación de  los residuos para su posterior reciclaje y favorecer el cuidado del medio ambiente. Luego del eco-canje que se realizó el pasado sábado en dicha plaza, en el que se inauguraron estos contenedores, los mismos permanecerán en dicha plaza. 

A pesar de que en cada contenedor se especifica el tipo de residuo que se puede tirar, algunos vecinos no respetaron las indicaciones. En las redes sociales, una vecina publicó fotografías en las que puede observarse bolsas de basura con residuos mezclados que fueron colocadas alrededor de los contenedores. Además pueden verse maderas apiladas, también en las cercanías de los contenedores.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias