Limpiaron la rotonda después de los festejos por el Día del Niño

Así quedó la rotonda después de los festejos del día del niño
Si bien fue una jornada exitosa porque muchos niños se fueron felices a sus casas, los que participaron, no se ocuparon de la limpieza.
En las redes sociales publicaron fotografías del día después de los festejos del día del niño organizado por la municipalidad. La celebración se llevó a cabo con éxito en la rotonda el domingo pasado, sin embargo, no mantuvieron la limpieza del lugar.
Este lunes a primera hora, los residuos continuaban allí. Personal municipal se encargó de la limpieza de la rotonda en horas de la mañana.

La Municipalidad de Yerba Buena limpió esta mañana la rotonda del pie del cerro, que había quedado tapada de basura luego de los festejos por el Día del Niño que tuvieron lugar ayer por la tarde en ese espacio público. 

En las redes sociales publicaron fotografías del día después de la celebración organizada por el municipio pedemontano. La fiesta se llevó a cabo con éxito en la rotonda el domingo, sin embargo, quienes participaron «se olvidaron» de los residuos, que quedaron espacidos por doquier.

Personal municipal comenzó con las tareas de limpieza alrededor de las 9 de la mañana. Los vecinos repudiaron la actitud de quienes dejaron en esas condiciones el lugar del festejo y luego destacaron el accionar de las personas que volvieron a dejar en condiciones el lugar para el disfrute de toda la comunidad. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias