Localizaron una yegua que había sido robada y recuperaron medicación extraviada

Encontraron una yegua que había sido robada y recuperaron medicación que se había perdido a través del grupo Vecinos de Yerba Buena.
Las redes sociales se han vuelto una herramienta muy útil para recuperar cosas perdidas. Esta semana, a través del grupo Vecinos de Yerba Buena recuperaron una yegua que había sido robada y la medicación de un paciente que se dializa diariamente.
Luego de hacerse viral el pedido de una mujer que pedía ayuda para recuperar la medicación de su vecino, pudieron recuperarla. La medicación había sido extraviada en un  remis y, luego del pedido, fue entregada a quien la había perdido.
Del mismo modo, la dueña de una yegua que había sido robada en el Corte, agradeció la difusión e informó que su mascota, ya se encontraba con ella.

Las redes sociales se han vuelto una herramienta muy útil para recuperar cosas perdidas. Esta semana, a través del grupo Vecinos de Yerba Buena localizaron una yegua que había sido robada y recuperaron la medicación de un paciente que se dializa diariamente.

Luego de hacerse viral el pedido de una mujer que solicitaba ayuda para recuperar la medicación de su vecino, pudieron recuperarla. La medicación había sido extraviada en un remis y, luego del pedido, fue entregada a quien la había perdido.

Del mismo modo, la dueña de una yegua que había sido robada en el Corte, agradeció la difusión e informó que su mascota, ya se encontraba con ella.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias