Se podrá acceder a verduras, carnes y lácteos a precios económicos

Pan, lácteos, verduras y carnes a precios accesibles
”El Mercado en Tu Barrio” volverá a instalarse en avenida Perón y Moreno este sábado 26 de agosto.
Una vez más,  Mercado en tu barrio se instalará en avenida Perón y Moreno, para ofrecer alimentos a precios económicos. Será el sábado 26 de agosto de 9 a 14.
Con una oferta compuesta principalmente por carnes, lácteo, verduras y pan, este programa pretende que los vecinos puedan comprar materia prima de primera calidad a precios accesibles. Por esa razón, la propuesta se realizará periódicamente en distintos barrios de nuestra ciudad.
El programa nacional tiene como objetivo brindar un espacio para los consumidores y productores locales, quienes pueden ofrecer su producción sin intermediarios. Por esa razón, Yerba Buena fue la primera ciudad de la provincia en materializar el programa que ya se lleva a cabo en distintas ciudades del país.

Una vez más, Mercado en tu Barrio se instalará en avenida Perón y Moreno, para ofrecer alimentos a precios económicos. Será el sábado 26 de agosto de 9 a 14.

Con una oferta compuesta principalmente por carnes, lácteos, verduras y pan, este programa nacional pretende que los vecinos puedan comprar materia prima de primera calidad a precios accesibles. Por esa razón, la propuesta se realizará periódicamente en distintos barrios de nuestra ciudad.

Tiene como objetivo brindar un espacio para los consumidores y productores locales, quienes pueden ofrecer su producción sin intermediarios. Por esa razón, Yerba Buena fue la primera ciudad de la provincia en materializar el programa que ya se lleva a cabo en distintas ciudades del país.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias