Con entrada popular, presentarán una obra de teatro en Yerba Buena

Cultura
Con entrada popular, presentarán una obra de teatro en Yerba Buena
“Vaya Ramona, vaya” ofrecerá una función en la Casa de la Cultura, el próximo  domingo 27 de agosto a las 21 hs. 
El próximo domingo, brindarán una función de la obra de teatro “Vaya Ramona, Vaya” en la Casa de La Cultura (Higueritas 1850).
La obra es de José Ignacio Serralunga y actúan Chabela Díaz, Julio Chacana, bajo la dirección  de Benjamín Tannuré Godward. La entrada general es de  $100

El próximo domingo 27, brindarán una función de la obra de teatro “Vaya Ramona, Vaya” en la Casa de La Cultura (Higueritas 1850).

La obra es de José Ignacio Serralunga y actúan Chabela Díaz, Julio Chacana, bajo la dirección  de Benjamín Tannuré Godward. La entrada general es de  $100. 

Una historia tan trágica, que da risa, la Señora Mónica y su empleada doméstica Ramona: a la primera, la vida le pasa por al lado; a la segunda, le pasa por encima. El autor se vale de situaciones cotidianas abordadas desde el humor.

Todos conocemos alguna señora Mónica y alguna Ramona, que se les parecerán sospechosamente. Ellas comparten el espacio y el tiempo, y sus vidas, si bien paralelas, se cruzan sin que ellas se den por enteradas. Pasa el tiempo, el mundo cambia y ellas siguen igual. O peor, según como se mire. Ahí es donde aparece el humor, ellas son el motivo de la comedia y no se dan cuenta de su realidad, que llega a los límites del grotesco.

         

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias