Podan árboles de gran porte

Podan árboles de gran porte
A comienzos de la semana, la Secretaría de Servicios Públicos de Yerba Buena comenzó a trabajar en la poda de árboles de gran porte que estaban identificados por expedientes que datan de hace más de cinco años. El número de ejemplares que se encuentran numerados y localizados en la ciudad asciende a 25.
“Se tratan de árboles que no podían ser intervenidos por la grúa municipal ya que no tenía la capacidad. Por eso, a través de un convenio con EDET, comenzamos a trabajar en la poda de éstos ejemplares. Estamos hablando de árboles de 20 a 30 metros de altura”, explicó Claudio Graña, Director de Medio Ambiente de Yerba Buena.
Con estos trabajos se busca evitar accidentes e inconvenientes para los vecinos tanto en las casas como así también en el tendido eléctrico.

La Secretaría de Servicios Públicos de Yerba Buena comenzó a trabajar en la poda de árboles de gran porte que estaban identificados por expedientes que datan de hace más de cinco años.

El número de ejemplares que se encuentran numerados y localizados en la ciudad asciende a 25.“Se tratan de árboles que no podían ser intervenidos por la grúa municipal ya que no tenía la capacidad. Por eso, a través de un convenio con EDET, comenzamos a trabajar en la poda de éstos ejemplares. Estamos hablando de árboles de 20 a 30 metros de altura”, explicó Claudio Graña, Director de Medio Ambiente de Yerba Buena.

Con estos trabajos se busca evitar accidentes e inconvenientes para los vecinos tanto en las casas como así también en el tendido eléctrico.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias