Yerba Buena despide a «Josecito»

Yerba Buena despide a “Josecito”
 La triste noticia del fallecimiento del monaguillo que llevaba su maletín a todos lados llegó ayer en horas de la tarde.
En las redes sociales, la comunidad yerbabuenense despidió con mensajes de mucho cariño a José Rodríguez Bravo, conocido como “Josecito”. Fue monaguillo en la Parroquia nuestra señora de la Caridad y trabajó con los jóvenes de San Antonio, y le gustaba mucho cantar. Todos los que lo conocieron decidieron recordarlo cantando y con la sonrisa que lo caracterizaba.
Su hermano lo despidió de esta manera:
«Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a Mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.»
Vino a este mundo a darnos el ejemplo del amor más puro.
Vino a este mundo a enseñarnos que no hay barreras ni límites para perseguir los sueños.
Vino a este mundo a darnos a todos y cada uno, muestras de afecto que no precisaban de un conocimiento previo. 
Vino a este mundo a darse, de todas las maneras posibles y sin buscar nada a cambio.
En nombre de sus hermanos y de sus padres, les damos las gracias por haberlo acogido como a un familiar más, porque así fue, el no tenía amigos. Tenía primos, tíos y padrinos.
Gracias a todos los que le mostraron a él la mejor cara de este mundo.
Gracias a Dios por hacerlo formar parte de nuestras vidas.
Canta Más Fuerte Josecito!!!!

En las redes sociales, la comunidad yerbabuenense despidió con mensajes de mucho cariño a José Rodríguez Bravo, conocido como “Josecito”. Fue monaguillo en la Parroquia nuestra señora de la Caridad y trabajó con los jóvenes de San Antonio, y le gustaba mucho cantar.Entre otras actividades, participaba del Observatorio de Discapacidad.Todos los que lo conocieron decidieron recordarlo cantando y con la sonrisa que lo caracterizaba.

Su hermano lo despidió de esta manera:

«Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a Mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.»Vino a este mundo a darnos el ejemplo del amor más puro.Vino a este mundo a enseñarnos que no hay barreras ni límites para perseguir los sueños.Vino a este mundo a darnos a todos y cada uno, muestras de afecto que no precisaban de un conocimiento previo. Vino a este mundo a darse, de todas las maneras posibles y sin buscar nada a cambio.En nombre de sus hermanos y de sus padres, les damos las gracias por haberlo acogido como a un familiar más, porque así fue, el no tenía amigos. Tenía primos, tíos y padrinos.Gracias a todos los que le mostraron a él la mejor cara de este mundo.Gracias a Dios por hacerlo formar parte de nuestras vidas. Canta Más Fuerte Josecito!!!!»

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias