El Concejo sesionará este jueves

El Concejo Deliberante de Yerba Buena volverá a sesionar este jueves a las 14hs. Así lo informaron el martes por la noche a través de la fan Page oficial, luego de realizar una reunión de labor parlamentaria.

La última sesión que se realizó el pasado 22 junio se aprobó una resolución a través de la cual, se citará al Secretario de Servicios Públicos y Medioambiente, Hernán Macedo y al Director de Servicios Públicos, Joaquín Jabif. Además, están citados el Jefe de Gabinete, Manuel Courel, el Contador General Adolfo Haga y al secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Argiró. 

Por otro lado, algunos de los proyectos de ordenanza que se encuentran en orden del día son: Wifi gratuito en todas las plazas de Yerba Buena, incluido San José, luces led en las plazas para mayor seguridad, Cableado subterráneo para eliminar líneas aéreas, Gimnasios al aire libre

En la última sesión se aprobó desde el Concejo Deliberante otorgar un subsidio para comerciantes de la av. Solano Vera que se verán afectados por las obras del canal San Luis. Como desde la intendencia vetaron este proyecto, según las declaraciones del Concejal Pedro Albornoz Piossek, se volverá a insistir para dejar firme la ordenanza.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias