Por un lapso de siete horas no se podrá acceder a Horco Molle

Por siete horas no se podrá acceder a Horco Molle
Por la visita del presidente Mauricio Macri, cerrarán el paso desde las 7 hasta las 14.
En vísperas de las elecciones de agosto, el presidente Mauricio Macri visitará la provincia para acompañar a los candidatos de Cambiemos y participará de una reunión con jóvenes de Cambiemos del NOA.
 Esta situación, obligará a cerrar mañana el paso hacia Horco Molle por un lapso de siete horas. Esto afectará las actividades en la Escuela de Agricultura y Sacarotécnica (E.A.S), el ingreso al Parque Sierras de San Javier y a las residencias que componen la Ciudad Universitaria.  
Según informó el diario La Gaceta, llegará a Termas de Río Hondo a las 9.30. Desde allí se trasladará en helicóptero hasta Los Ralos, donde dará inicio a la agenda oficial que incluye una reunión con productores. 
Antes del mediodía está previsto que el presidente llegue a la residencia Universitaria de Horco Molle, por lo que se dispuso un cerrojo de seguridad que incluye la interrupción del paso a partir de la rotonda, ubicada al pie del cerro, al final de la avenida Presidente Perón. 
Luego del encuentro con jóvenes de Cambiemos del NOA, emprenderá el retorno a la Ciudad de Buenos Aires.

En vísperas de las elecciones de agosto, el presidente Mauricio Macri visitará este miércoles la provincia para acompañar a los candidatos de Cambiemos y participará de una reunión con jóvenes de Cambiemos del NOA en la residencia universitaria de Horco Molle.

Esta situación obligará a cerrar este miércoles, el paso hacia Horco Molle por un lapso de siete horas. Esto afectará las actividades en la Escuela de Agricultura y Sacarotécnica (E.A.S), el ingreso al Parque Sierras de San Javier y a las residencias que componen la Ciudad Universitaria. 

Según informó el diario La Gaceta, el presidente llegará a Termas de Río Hondo a las 9.30. Desde allí se trasladará en helicóptero hasta Los Ralos, donde dará inicio a la agenda oficial que incluye una reunión con productores. 

Antes del mediodía está previsto que el arrive a la residencia Universitaria de Horco Molle, por lo que se dispuso este cerrojo de seguridad. Luego del encuentro con jóvenes de Cambiemos del NOA, emprenderá el retorno a la Ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias