Solano Vera: Atropellan a una mujer y destrozan una verdulería

Esta mañana
Solano Vera: Atropellan a una mujer y destrozan una verdulería 
Un accidente protagonizado por in vehículo fuera de control, alarmó a los vecinos de la zona.
Según informó el diario La Gaceta, el accidente habría ocurrido alrededor de las 7.00 en avenida Solano Vera al 2500. 
Un auto fuera de control atropelló a una mujer y destrozó un puesto de verduras y frutas que se encuentra junto al camino. En el mismo acto, otro vehículo se estrelló contra una columna por intentar esquivarlo. Según la información publicada en el mismo diario, la mujer arrollada, esperaba el colectivo y sufrió la fractura de sus piernas.
Finalmente, el auto cayó a 500 metros de la verdulería, adentro de un zanjón que corre junto a la avenida.
En las redes sociales la dueña de la verdulería publicó fotos del estado en el que quedó su puesto acompañadas de un mensaje: “Me rompieron todo…hoy no podré trabajar.”  Enseguida estallaron los comentarios en repudio a lo sucedido.

Según informó el diario La Gaceta, el accidente habría ocurrido alrededor de las 7.00 en avenida Solano Vera al 2500. Un auto fuera de control atropelló a una mujer y destrozó un puesto de verduras y frutas que se encuentra junto al camino.

Testigos del hecho, informaron que en el mismo acto, otro vehículo se estrelló contra una columna por intentar esquivarlo. Finalmente, el auto cayó a 500 metros de la verdulería, adentro de un zanjón que corre junto a la avenida.

El mismo diario informó que  la mujer arrollada, esperaba el colectivo y sufrió la fractura de sus piernas.

En las redes sociales la dueña de la verdulería publicó fotos del estado en el que quedó su puesto acompañadas de un mensaje: “Me rompieron todo…hoy no podré trabajar.” Enseguida estallaron los comentarios en repudio a lo sucedido.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias