VIDEO: GRAN CANTIDAD DE AGUA BROTA EN CALLE MARTIN FIERRO TRAS OBRAS INCONCLUSAS DE LA SAT
El caudal de agua que surge de esos huecos impide que se coloque hormigón o asfalto hasta que la empresa responsable, tome cartas en el asunto.
En la intersección de calle Cariola y Martin Fierro la empresa Sociedad Aguas del Tucumán dejó tres huecos en el pavimento de los que brotan grandes cantidades de agua.
Al respecto, el Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, José Luis Ferroni declaró que “la salida del agua hace que el material de sustento de ese pavimento sea arrastrado, por lo tanto, ese pavimento ha quedado sin ningún sustento por debajo”.
A continuación, destacó que la manera correcta de proceder sería en primer lugar, reparar la pérdida de agua, y a partir de ahí romper un poco más el pavimento para ver cuál es la real situación de la base de asiento. Realizado este trabajo, se debería iniciar el proceso de reconstrucción del pavimento.
“Lamentablemente, no podemos poner nada, ni hormigón ni asfalto, por la cantidad de agua que sale se va a llevar lo que se ponga. Entonces vamos aponer adoquines para que se vayan trabando y que logren que ese bache no sea tan peligroso, sobre todo para las motos” finalizó el funcionario.
Además solicitó a los vecinos circular con precaución por la zona ya que la cantidad de agua que hay en la calzada, podría provocar un accidente, sobre todo a las motos.
En la intersección de calle Cariola y Martin Fierro la empresa Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) dejó tres huecos en el pavimento de los que brotan grandes cantidades de agua.
Al respecto, el Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, José Luis Ferroni declaró que “la salida del agua hace que el material de sustento de ese pavimento sea arrastrado, por lo tanto, ese pavimento ha quedado sin ningún sustento por debajo”.
A continuación, destacó que la manera correcta de proceder sería en primer lugar, reparar la pérdida de agua, y a partir de ahí romper un poco más el pavimento para ver cuál es la real situación de la base de asiento. Realizado este trabajo, se debería iniciar el proceso de reconstrucción del pavimento.»
“Lamentablemente, no podemos poner nada, ni hormigón ni asfalto, por la cantidad de agua que sale se va a llevar lo que se ponga. Entonces vamos a poner adoquines para que se vayan trabando y que logren que ese bache no sea tan peligroso, sobre todo para las motos” finalizó el funcionario.
Además solicitó a los vecinos circular con precaución por la zona ya que la cantidad de agua que hay en la calzada, podría provocar un accidente.