Un auto transitó sobre una vereda durante la maratón de la independencia

UN AUTO TRANSITÓ SOBRE UNA VEREDA DURANTE LA MARATÓN DE LA INDEPENDENCIA
A pesar de las indicaciones de los cruces habilitados para desplazarse de manera ordenada y segura durante el transcurso de la maratón, algunos autos no respetaron las normas.
El pasado domingo se realizó una nueva edición de la Maratón de la Independencia. Dada la magnitud del evento, desde la dirección de tránsito de la Municipalidad de Yerba Buena, anunciaron que tanto la avenida Aconquija como la avenida Perón sufrirían varios cortes. En este sentido se habilitaron 4 cruces en dirección norte-sur y sur –norte para garantizar la seguridad de los participantes y de los ciudadanos de Yerba Buena.
Sin embargo, un auto intentó ingresar a la avenida Aconquija desde Calle reconquista. Al no tener acceso, el automóvil se subió a la vereda de avenida Aconquija y se desplazó unos metros sobre la misma.
Ayer por la mañana le realizaron le acta de infracción y la causa correspondiente.

El pasado domingo se realizó una nueva edición de la Maratón de la Independencia. Dada la magnitud del evento, desde la Dirección de tránsito de la Municipalidad de Yerba Buena, anunciaron que tanto la avenida Aconquija como la avenida Perón sufrirían varios cortes.

En este sentido se habilitaron 4 cruces en dirección norte-sur y sur –norte para garantizar la seguridad de los participantes y de los ciudadanos de Yerba Buena. Sin embargo, un auto intentó ingresar a la avenida Aconquija desde Calle reconquista. Al no tener acceso, el automóvil se subió a la vereda de avenida Aconquija y se desplazó unos metros sobre la misma. Un vecino filmó el evento y lo compartió en las redes sociales generando gran indiganción entre los usuarios.

Ayer por la mañana le realizaron le acta de infracción y la causa correspondiente. En la misma se puede ver que las faltas que se cometen son: Circular de manera peligrosa, sin cituron de seguridad (tanto conductor como acompañante) y violar el tránsito cortado.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias