Continúan las tareas de repavimentación

Continúan las tareas de repavimentación
Pavimentaron 200 metros de la calle Chubut y comenzaron a trabajar en calle Higueritas entre roca y moreno.
Mejorar el estado de las calles para reforzar la seguridad vial es uno de los principales objetivos que persigue el municipio. Por esa razón, durante la mañana del lunes, comenzamos a trabajar en la repavimentación de la calle Las Higueritas entre Roca y Moreno.
Las tareas consisten en la extracción del asfalto dañado, en la preparación del suelo y en la posterior pavimentación con hormigón. La obra es de suma importancia ya que la calle Las Higueritas permite el ingreso a los barrios Telefónicos y Castillo y es utilizada también por la comunidad educativa del colegio San Patricio.
Por otra parte, se continúa trabajando en la pavimentación de la calle Chubut en un tramo de 200 metros de pavimento faltante, en la calle Bolivia, entre San Francisco de Asís y Camino del Perú, como así también en la calle Darwin, entre Pringles y Cariola. Estas obras permitirán descongestionar el tránsito y brindar vías alternativas de circulación.
Luego de los días de lluvia y aprovechando que no se prevén precipitaciones, la Secretaría de Obras Públicas volvió a trabajar en diversos frente de obras con el objetivo de seguir reparando las calles de nuestra ciudad.
En ese sentido, durante la mañana del jueves, se comenzó a preparar el terreno en un tramo de 200 metros de la calle Chubut al 2300 para pavimentarlo durante el viernes. Una vez finalizada, la obra permitirá conectar Solano Vera con los colegios Los Cerros y Pucará por una vía totalmente de hormigón rígido.
Además, en la calle Mendoza se están repavimentando dos paños de hormigón dañados mientras que en la Bolivia y Darwin se está preparando el terreno con base estabilizada para poder rellenar con hormigón.

Con el objetivo de reforzar la seguridad vial, el pasado lunes durante la mañana, se comenzó a tarbajar en la repavimentación de la calle Las Higueritas entre Roca y Moreno.

Del mismo modo, se continúa trabajando en la pavimentación de la calle Chubut en un tramo de 200 metros de pavimento faltante, en la calle Bolivia, entre San Francisco de Asís y Camino del Perú, como así también en la calle Darwin, entre Pringles y Cariola. Estas obras permitirán descongestionar el tránsito y brindar vías alternativas de circulación.

Las tareas consisten en la extracción del asfalto dañado, en la preparación del suelo y en la posterior pavimentación con hormigón. La obra es de suma importancia ya que la calle Las Higueritas permite el ingreso a los barrios Telefónicos y Castillo y es utilizada también por la comunidad educativa del colegio San Patricio, según informó el sitio oficial de La Municipalidad de Yerba Buena.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias