La Expo 2017 se expandirá hasta la avenida Perón

La Expo 2017 se expandirá hasta la avenida Perón
En esta nueva edición que se realizará entre el 14 y el 25 de septiembre, se concentrará la “Agrochacra”, en Bascary y Av. Perón. La exposición será netamente rural y reunirá al Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas.
El presidente de la Rural tucumana, José Ignacio Lobo Viaña y el gerente de la entidad, Guillermo Canteros precisaron que la Expo se realizará entre el 14 y el 25 de septiembre próximo.
la Edición número 52 de la Expo que se realiza cada año en el predio de la Sociedad Rural, este año se extenderá hasta la avenida Presidente Perón. La “Agrochacra”, que organizada en el marco de la Expo, se concretará entre el 19 y el 22 de ese mes en Bascary y avenida Perón, en Yerba Buena.
Además, se instalarán 500 expositores con sus productos y se prevé una dinámica con maquinarias agrícolas y charlas técnicas y se montarán 100 stands en la expo Agrochacra, estimó Canteros.
 “Creemos que en esa exposición, los productores podrán conocer hacia dónde va el campo, participar de seminarios e interactuar con empresas vinculadas con la actividad”, sintetizó Lobo Viaña.

El presidente de la Sociedad Rural tucumana, José Ignacio Lobo Viaña y el gerente de la entidad, Guillermo Canteros precisaron que la Expo se realizará entre el 14 y el 25 de septiembre próximo.

La Edición número 52 de la Expo que se realiza cada año en el predio de la Sociedad Rural, en esta ocasión se extenderá hasta la avenida Presidente Perón. La “Agrochacra” organizada en el marco de la Expo, se concretará entre el 19 y el 22 de ese mes en Bascary y avenida Perón.

Además, se instalarán 500 expositores con sus productos y se prevé una dinámica con maquinarias agrícolas y charlas técnicas. También se estima que se montarán 100 stands en la expo Agrochacra.

“Creemos que en esa exposición, los productores podrán conocer hacia dónde va el campo, participar de seminarios e interactuar con empresas vinculadas con la actividad”, sintetizó Lobo Viaña.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias