Así quedó el mural de La Hoya después del II Encuentro de Arte Público

El pasado sábado al mediodía, vecinos y artistas se reunieron alrededor del mural de La Hoya para realizar el Segundo Encuentro de Arte Público en Yerba Buena organizado por la Dirección de Cultura Social. Fotógrafos dejaron plasmado su trabajo en una jornada de la que participaron vecinos de la zona y diversos artistas.

El único requisito en esta segunda edición, fue que las fotografías hayan sido tomadas en Yerba Buena. La muestra estuvo acompañada por un sinnúmero de espectáculos musicales y arísticos: murga, malabares con fuego, y un espectáculo con arneses, y raperos deslumbraron a los yerbabuenenses.

Estas son algunas de las postales de la jornada el sábado:

Así quedó el mural de la Hoya después del II Encuentro de arte públicEstas son algunas de las postales que dejó la jornada artística que se realizó el sábado.
El pasado sábado al mediodía, vecinos y artistas se reunieron alrededor del mural de La Hoya para realizar el Segundo Encuentro de Arte Público en Yerba Buena. Fotógrafos dejaron plasmado su trabajo en una jornada de la que participaron vecinos de la zona y diversos artistas.
El único requisito en esta segunda edición, fue que las fotografías hayan sido tomadas en Yerba Buena. La muestra estuvo acompañada por un sinnúmero de espectáculos musicales y arísticos: murga, malabares con fuego, y un espectáculo con arneses, y raperos deslumbraron a los yerbabuenenses. Estas son algunas de las postales de la jornada el sábado:

*Fotografías de Andres Herrera.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias