Paula Argañaraz salió de terapia intensiva

Buena noticia 
Paula Argañaraz saló de terapia intensiva 
Su padre confirmó la noticia en una entrevista radial, este cambio favorecerá mucho su recuperación según la opinión de sus médicos.
Luego de un mes en terapia intensiva, la joven que fue arrollada en avenida Aconquija al 1000, pasó a una habitación privada. En una entrevista que le realizó radio Rivadavia, Mario Argañaraz, su padre dio a conocer la noticia. «Los médicos nos comunicaron ayer que a Paula la encontraban en condiciones de que salga de terapia y decidieron pasarla a una habitación de piso para que continúe con su recuperación, ya que el cambio le iba a favorecer mucho a ella, expuso.
«Estamos contentos, tratando de reanimarla y dándole todo lo que no pudimos ofrecerle en este tiempo que estuvo sedada y donde solo podíamos verla en los horarios de visita», concluyó.

Luego de un mes en terapia intensiva, la joven que fue arrollada en avenida Aconquija al 1000, pasó a una habitación privada. En una entrevista que le realizó radio Rivadavia, Mario Argañaraz, su padre dio a conocer la noticia.

«Los médicos nos comunicaron ayer que a Paula la encontraban en condiciones de que salga de terapia y decidieron pasarla a una habitación de piso para que continúe con su recuperación, ya que el cambio le iba a favorecer mucho a ella«, expuso.

«Estamos contentos, tratando de reanimarla y dándole todo lo que no pudimos ofrecerle en este tiempo que estuvo sedada» concluyó.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias