Paula Argañaraz evoluciona favorablemente

Paula Argañaraz evoluciona favorablemente
Familiares informaron a través de las redes sociales que la joven que fue arrollada hace dos semanas, se encuentra en proceso de recuperación y ya dice algunas palabras.
En la fanpage de facebook «Justicia para paula», anunciaron que la joven  de 20 años que fue atropellada el pasado domingo 4 de junio en avenida Aconquija al 1000, evoluciona favorablemente y hace unos días dijo algunas palabras.
“¡Hoy queremos contarles que abrió sus ojos, y nos agarraba de las manos comunicándose, hasta que hace unos dias pudo decir unas palabras!” dice la publicación.

En la fanpage de Facebook «Justicia para Paula«,  que ya cuenta con más de 1900 seguidores, anunciaron que Paula Argañaráz, la joven  de 20 años que fue atropellada el pasado domingo 4 de junio en avenida Aconquija al 1000, evoluciona favorablemente.

En la publicación también hacen referencia a que hace unos días dijo algunas palabras:“¡Hoy queremos contarles que abrió sus ojos, y nos agarraba de las manos comunicándose, hasta que hace unos dias pudo decir unas palabras!” .

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias