Invitan a participar del acto por el día de la Bandera

Realizarán un acto por el día de la Bandera
Arrancará a las 10.30 en el mástil de Yerba Buena donde izarán la bandera y acompañados del canto del director de Cultura, Fernando de la Orden.
En conmemoración al día de la Bandera se realizará una celebración en la que participarán autoridades del municipio, alumnos y público en general. 
La celebración comenzará a las 10.30 con la recepción del público y la concentración de Gauchos en calle Roca.
Por su parte, el acto protocolar comenzará a las 11 y luego el intendente Mariano Campero izará la bandera con el acompañamiento del Sr. Fernando de la Orden que interpretará Aurora. Además, se realizará una ofrenda floral en memoria del General Manuel Belgrano.
En este acto también tendrán su espacio los alumnos de nivel secundario quienes reafirmarán la promesa de fidelidad a la Bandera.
Para finalizar habrá demostraciones de Zamba, Gato, Chacarera y Pericòn Nacional. 

En conmemoración del día de la Bandera se realizará una celebración en la que participarán autoridades del municipio, alumnos de nivel secundario y público en general. 

La celebración comenzará a las 10.30 con la recepción del público y la concentración de Gauchos en la calle Roca. Por su parte, el acto protocolar comenzará a las 11 y luego el intendente Mariano Campero izará la bandera con el acompañamiento del Sr. Fernando de la Orden que interpretará «Aurora». Además, se realizará una ofrenda floral en memoria del General Manuel Belgrano.

Por otro lado, en este acto también tendrán su espacio los alumnos de nivel secundario quienes reafirmarán la promesa de fidelidad a la Bandera.

Para finalizar habrá demostraciones de Zamba, Gato, Chacarera y Pericòn Nacional. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias