Conocé las actividades de la biblioteca popular

Conocé las actividades de la biblioteca popular 
Presentarán el documental “El último campamento Farc”  y el libro “Así de loca”, de Connie Sagripatni.
Este martes 13 de junio la biblioteca popular de Yerba Buena ubicada en Avenida Aconquija 2060, estará contará con novedosas actividades.
Se presentará el documental “El último campamento Farc” de Andrés Herrera y Zal el Juglar, producidos por ANKU TV a las 21. La proyección del documental estará acompañada de fotografías y se generará un espacio para el debate.
Como parte de la misma actividad, se realizará la presentación  de  “Así de loca”, el libro de Connie Sagripanti. La obra condensa un cuerpo poético en donde la artista escudriña sus vivencias personales en torno al amor, el desamor, la poesía y la militancia.
El libro viene de una larga y exitosa gira nacional por Buenos Aires, Salta, Córdoba, Mar del Plata y que la llevó hasta la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el pasado 15 de mayo.

La Dirección de Cultura Social de Yerba Buena, invitan a participar de las actividades que se realiarán en la biblioteca popular ubicada en Avenida Aconquija 2060 este martes 13 de junio la a las 21.

Se presentará el documental “El último campamento Farc” de Andrés Herrera y Zal el Juglar, producidos por ANKU Ensamble a las 21. La proyección del documental estará acompañada de fotografías y se generará un espacio para el debate.

Como parte de la misma actividad, se realizará la presentación de “Así de loca”, el libro de Connie Sagripanti. La obra condensa un cuerpo poético en donde la artista escudriña sus vivencias personales en torno al amor, el desamor, la poesía y la militancia. El libro viene de una larga y exitosa gira nacional por Buenos Aires, Salta, Córdoba, Mar del Plata y que la llevó hasta la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el pasado 15 de mayo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias