Confirmaron que el hijo de la odontóloga fue quien conducía el auto que arrolló a la joven

Confirmaron que el hijo de la odontóloga fue quien conducía el auto que arrolló a la joven
Mientras que la mujer que se entregó a la justicia continúa detenida e imputada, el adolescente de 16 años se presentó ayer en Tribunales. La Fiscalía no le imputará ningún cargo hasta tener todas las pericias realizadas.
Paula Argañaraz lucha por su vida luego de que el domingo por la madrugada un auto la arrollara en avenida Aconquija al 1000 y se diera a la fuga. Durante esta semana María Berta Poliche se entregó a la justicia y su auto fue secuestrado. La mujer de 44 años fue detenida e imputada, aún se continúan realizando algunas pericias para determinar cómo ocurrió el hecho.
Por otro lado, el abogado defensor, Arnaldo Ahumada, confirmó ayer que quien conducía el auto en aquella ocasión, era el hijo de Poliche, un adolescente de 16 años. En una entrevista que le realizó el diario La Gaceta, el defensor explicó “Manejaba él. Lo pusimos a disposición. Todo dependerá ya del Juez de Menores. Sin embargo, el fiscal Diego López Ávila expuso que no le imputará ningún cargo hasta que terminen de realizar las pericias.
Con respecto al estado de salud de la joven de 20 años, según la información que brinda el diario El Tucumano, Paula Argañaraz, continúa internada en Terapia Intensiva en un sanatorio de barrio sur. Su hermana, Laura Argañaraz, confirmó al mismo diario, que se encuentra estable, aunque en coma inducido, hasta que mejore su estado general.
Según los primeros partes médicos, Paula presenta fracturas de cadera, muñeca y brazo derecho. Además, la fuerte contusión le provocó un coágulo en la cabeza que los profesionales esperan que se disipe para recién despertarla del coma inducido en el que se encuentra desde el domingo.
“Todavía esta inconsciente, está muy sedada, la idea es bajar la medicación hasta que se despierte para que pueda seguir evolucionando”, reveló la hermana de la estudiante de tercer año de Medicina. 

Paula Argañaraz lucha por su vida luego de que el domingo por la madrugada un auto la arrollara en avenida Aconquija al 1000 y se diera a la fuga. Durante esta semana María Berta Poliche se entregó a la justicia diciendo ser la autora del accidente y su auto fue secuestrado. La mujer de 44 años fue detenida e imputada, aún se continúan realizando algunas pericias para determinar cómo ocurrió el hecho.

Por otro lado, el abogado defensor, Arnaldo Ahumada, confirmó ayer que quien conducía el auto en aquella ocasión, era el hijo de Poliche, un adolescente de 16 años. En una entrevista que le realizó el diario La Gaceta, el defensor explicó “Manejaba él. Lo pusimos a disposición. Todo dependerá ya del Juez de Menores. Sin embargo, el Fiscal Diego López Ávila expuso que no le imputará ningún cargo hasta que terminen de realizar las pericias.

Con respecto al estado de salud de la joven de 20 años, según la información que brinda el diario El Tucumano, Paula, continúa internada en Terapia Intensiva en un sanatorio de barrio sur. Su hermana, Laura Argañaraz, confirmó al mismo diario, que se encuentra estable, aunque en coma inducido, hasta que mejore su estado general.

Según los primeros partes médicos, Paula presenta fracturas de cadera, muñeca y brazo derecho. Además, la fuerte contusión le provocó un coágulo en la cabeza que los profesionales esperan que se disipe para recién despertarla del coma inducido en el que se encuentra desde el domingo.“Todavía esta inconsciente, está muy sedada, la idea es bajar la medicación hasta que se despierte para que pueda seguir evolucionando”, reveló la hermana de la estudiante de tercer año de Medicina. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias