Con un video muestran las obras del barrio San Expedito

Lanzan un video para mostrar las obras que están realizando en San Expedito
Desde la municipalidad de Yerba Buena publicó un spot en el que exhibe el estado de las obras que el Ministerio del Interior de la Nación está realizando en Barrios San Expedito, ampliación San Expedito y Loteo Cossio.
Esta obra significó una inversión de más de 57 millones de pesos. Se trata de un mejoramiento barrial que beneficiará a más de 400 vecinos de San José.
Consiste en la urbanización del barrio con la instalación de la infraestructura necesaria para permitir que los vecinos tengan acceso a los servicios esenciales, construir la red de agua potable y cloacas, pavimentar un buen número de calles, instalar iluminación y optimizar los espacios públicos con la instalación de mobiliario urbano. 

La municipalidad de Yerba Buena publicó un spot en el que exhibe el estado de las obras que el Ministerio del Interior de la Nación está realizando en Barrios San Expedito, ampliación San Expedito y Loteo Cossio.

Esta obra significó una inversión de más de 57 millones de pesos. Se trata de un mejoramiento barrial que beneficiará a más de 400 vecinos de San José. Consiste en la urbanización del barrio con la instalación de la infraestructura necesaria para permitir que los vecinos tengan acceso a los servicios esenciales, construir la red de agua potable y cloacas, pavimentar un buen número de calles, instalar iluminación y optimizar los espacios públicos con la instalación de mobiliario urbano. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias