El Cementerio del Jardín se encuentra en mal estado

Una publicación que hicieron en el grupo de Facebook Vecinos de Yerba Buena, denunciaron que en el Cementerio del Jardín, ubicado en Marcial imbaud y Luis Braile, se encuentra en estado de abandono, con basura desparramada y con malezas en su interior.

En la misma una vecina preocupada por la situacion, expresa: 

“¡Buenos Dia Vecino de Yerba buena!! ¡Quería Mostrarle como se encuentra el Cementerio del Jardín Aquí en Yerba Buena Es una vergüenza la Basura esparcida y el Monte que hay dentro del Cementerio Y Los Empleados municipales solo están sentados y cuentan con las herramientas para Limpiar, Pero No Hacen Nada!!! ¡Alguien se Puede Hacer Cargo De Esto!!!?? Sr. INTENDENTE.!!!! Saludos».

El Cementerio del Jardín se encuentra en mal estado
En las redes sociales publicaron fotos en las que se puede ver el abandono del lugar.
Una publicación que hicieron en el grupo de Facebook Vecinos de Yerba buena, denunciaron que en el Cementerio del Jardín, ubicado en Marcial imbaud y Luis Braile, se encuentra en estado de abandono, con basura desparramada y con malezas en su interior. expresa: 
“¡Buenos Dia Vecino de Yerba buena!! ¡Quería Mostrarle como se encuentra el Cementerio del Jardín Aquí en Yerba Buena Es una vergüenza la Basura esparcida y el Monte que hay dentro del Cementerio Y Los Empleados municipales solo están sentados y cuentan con las herramientas para Limpiar, Pero No Hacen Nada!!! ¡Alguien se Puede Hacer Cargo De Esto!!!?? Sr. INTENDENTE.!!!! Saludos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias