Reforzaron los operativos de seguridad durante el fin de semana

Seguridad
Reforzaron la diagramación de seguridad de Yerba buena durante el fin de semana
En un trabajo conjunto personal de Patrulla Motorizada de Yerba Buena, bicipolicias y personal de Patrulla de Tránsito Municipal y personal de la sección Caballería, estructuraron operativos de seguridad.
De esta manera reforzaron la diagramación de seguridad en jurisdicción de Yerba Buena sobre avenida presidente Peron desde calle Las Rosas hasta Horco Molle.

Con el objetivo de prevenir hechos delictivos, el pasado fin de semana personal de diferentes áreas de la policía y de la municipalidad, realizaron un operativo de manera conjunta en el que se secuestraron 30 vehículos.

En un trabajo realizado de manera mancomunada, personal de Patrulla Motorizada de Yerba Buena, bicipolicias y personal de Patrulla de Tránsito Municipal y de la sección Caballería, estructuraron operativos de seguridad el pasado fin de semana.

“Los controles tienden a concientizar a la comunidad sobre la importancia de respetar la Ley Nacional de Tránsito y erradicar el accionar de los delincuentes”, dijo el comisario, Sergio Suárez, jefe de la Zona 2 de la Unidad Regional Norte. El comisario precisó que la medida finalizó con el secuestro de 18 motocicletas, 11 autos y una camioneta.

Suárez sostuvo que “se ubicaron puestos móviles y fijos en diferentes zonas. Este trabajo es diario y tiene como finalidad resguardar a la comunidad”. Resaltó que la mayor causa de retención de vehículos se debe a la falta de documentación y, en el caso de las motos, por el incumplimiento en el uso del casco protector.

De esta manera reforzaron la diagramación de seguridad en jurisdicción de Yerba Buena sobre avenida presidente Perón desde calle Las Rosas hasta Horco Molle.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias