Con el objetivo de prevenir hechos delictivos, el pasado fin de semana personal de diferentes áreas de la policía y de la municipalidad, realizaron un operativo de manera conjunta en el que se secuestraron 30 vehículos.
En un trabajo realizado de manera mancomunada, personal de Patrulla Motorizada de Yerba Buena, bicipolicias y personal de Patrulla de Tránsito Municipal y de la sección Caballería, estructuraron operativos de seguridad el pasado fin de semana.
“Los controles tienden a concientizar a la comunidad sobre la importancia de respetar la Ley Nacional de Tránsito y erradicar el accionar de los delincuentes”, dijo el comisario, Sergio Suárez, jefe de la Zona 2 de la Unidad Regional Norte. El comisario precisó que la medida finalizó con el secuestro de 18 motocicletas, 11 autos y una camioneta.
Suárez sostuvo que “se ubicaron puestos móviles y fijos en diferentes zonas. Este trabajo es diario y tiene como finalidad resguardar a la comunidad”. Resaltó que la mayor causa de retención de vehículos se debe a la falta de documentación y, en el caso de las motos, por el incumplimiento en el uso del casco protector.