Un nuevo accidente de tránsito alertó a los vecinos

Otro accidente ocurrió en la rotonda del Camino del Perú
Esta madrugada un conductor perdió el control de su vehículo y se subió a la rotonda de la avenida Perón. Según informó el diario La Gaceta, la camioneta se dirigía hacia la capital y  el hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 6.
En las redes sociales, vecinos de Yerba Buena opinaron sobre lo ocurrido y compartieron fotografías del hecho. No hubo que lamentar heridos, informaron en la comisaría de Yerba Buena, sólo daños materiales, por lo que no se hizo denuncia.
 

Una camioneta que se dirigía desde Yerba Buena hacia la capital protagonizó un nuevo accidente de tránsito.

Según informó el diario La Gaceta, esta madrugada alrededor de las 6 un conductor perdió el control de su camioneta y se subió a la rotonda de la avenida Perón. 
En las redes sociales, vecinos de Yerba Buena se mostraron molestos ante los sucesivos accidentes en esa zona y ante la imprudencia de los conductores en general.

No hubo que lamentar heridos, informaron en la comisaría de Yerba Buena, sólo daños materiales, por lo que no se hizo denuncia.

 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias