Video: Así fue la presentación de la Orquesta Escuela Municipal

Esta maña se realizó la presentación de Orquesta Escuela Municipal de Yerba Buena. 
Estuvieron presentes en el evento los concejales José Macome, Marcelo Rojas. Además participaron Patricio Carrasco, sub-director de Cultura de la ciudad y el intendente Mariano campero.                    
Marcelo Rojas tuvo el placer de dirigir la orquesta de niños en 
Esta mañana se llevó a cabo una nueva presentación de Orquesta Escuela Municipal de Yerba Buena. La misma duró alrededor de una hora en la que 100 niños y jóvenes mostraron los avances que realizaron desde el año pasado, dirigidos por el maestro Marcelo Ruiz.
Estuvieron presentes en el evento además del intendente Mariano Campero, los concejales José Macome, Marcelo Rojas. Además participaron Fernando de la Orden y Patricio Carrasco, director y sub-director de Cultura de la ciudad respectivamente. La directora de educación, Victoria Desjardins junto Marcelo Rojas dirigieron la orquesta durante el cierre.
El sub director de cultura expresó “Es una presentación para que los chicos tengan un lugar para mostrar sus avances, es motivacional para que sigan practicando y creciendo. Se trata de un fin académico y familiar, ya que esta presentación tuvo como objetivo principal que la familia pueda apreciar todo el trabajo que vienen haciendo desde hace un año junto a Marcelo Ruiz.
Interpretaron música de la película “Piratas del Caribe”, “El Cancán” y cerraron con “Despacito” de Luis Fonsi entre otras.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias