Aprehendieron a un joven que intentó robar en una panadería

Aprehendieron a  un joven que intentó robar en una panadería
La Patrulla  Motorizada Yerba Buena  ayer  a las 20:30 detuvo a un joven de 19 años que redujo a personal de la panadería Don Genuario ubicado en Calle Moreno esquina Santo Domingo.  Luego da amenazarlos  con un  arma de fuego, exigió que se le entregaran la recaudación como así también sus celulares.
Sin embargo, desistió el robo y salió del local inmediatamente tras ver que en ese momento pasaba un  móvil policial.
Ante esta situación, una de las empleadas salió del local y alertó al personal policial del hecho y  comenzó la persecución del asaltante que huyó  saltando por las casas del barrio. Finalmente lograron alcanzarlo a la altura de  Lobo de la Vega y Calle Brasil. Al momento del cacheo en base el mencionado Corbalán no tenía ninguna pertenencia. Un vecino del barrio manifestó que  en su domicilio habría una arma de fuego dentro de su garaje por lo que inmediatamente se desplazaron los uniformados al domicilio en mención, se trasladó a las víctimas a esta base donde se recibió la denuncia de los empleados de la panificación.

La Patrulla  Motorizada de  Yerba Buena el pasado lunes a las 20:30 detuvo a un joven de 19 años que redujo a personal de la panadería Don Genuario ubicado en Calle Moreno esquina Santo Domingo.

Luego da amenazar a los empleados del local  con un  arma de fuego, el asaltante exigió que se le entregaran la recaudación como así también sus celulares. Sin embargo, desistió el robo y salió del local inmediatamente tras ver que en ese momento pasaba un móvil policial por  la zona.

Ante esta situación, una de las empleadas salió del local y alertó al personal policial del hecho y  comenzó la persecución del asaltante que huyó  saltando por las casas del barrio.

Finalmente según informa el parte policial, lograron alcanzarlo a la altura de Lobo de la Vega y Calle Brasil. Al momento del cacheo en base el asaltante no tenía ninguna pertenencia. Un vecino del barrio manifestó que habría una arma de fuego dentro de su garaje por lo que inmediatamente se desplazaron los uniformados a este domicilio, y se trasladó a las víctimas para recibir la denuncia.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias