Intentan robar negocio en Av. Aconquija al 2100

Roban negocio en Av. Aconquija al 2100
Un vecino denunció en las redes sociales que alrededor de las 3.30 tres personas ingresaron a su local. La policía logró detenerlos.
Un vecino denunció en las redes sociales que alrededor de las 3.30 de la madrugada, tres personas ingresaron un local gastronómico ubicado en Avenida Aconquija al 2100. La  policía  fue alertada sobre el hecho y concurrió rápidamente.
Para ingresar sacaron el extractor del aire acondicionado. Según la publicación que se realizó en el Facebook, Vecinos de Yerba Buen, no pudieron llevarse mucho, gracias al accionar de un vecino que alertó al a policía rápidamente.
Hola! Anoche aproximadamente a las 3:30am entraron a robar a un negocio gastronómico que tiene mi familia sobre Avenida Aconquija frente a Johnny B Good. Entraron 3 personas, sacaron el extractor de aire para entrar. Por suerte no pudieron llevarse mucho, y un vecino que estaba en su auto alertó a la policía. Me gustaría destacar el rápido accionar de la policía de Yerba Buena, a cargo del comisario Rodolfo Campero, que pudieron detener a uno de los ladrones y recuperar lo robado. Entre tantas quejas y malas experiencias, me parece importante contar ésta buena experiencia con la policía.

Un vecino denunció en las redes sociales que alrededor de las 3.30 de la madrugada, tres personas ingresaron un local gastronómico ubicado en Avenida Aconquija al 2100. La  policía  fue alertada sobre el hecho y concurrió rápidamente.

Para ingresar, sacaron el extractor del aire acondicionado. Según la publicación que se realizó en el Facebook, Vecinos de Yerba Buena, no pudieron llevarse mucho, gracias al accionar de un vecino que alertó al a policía rápidamente.

De esta manera, agradeció al vecino que alertó a la policía y resaltó el accionar de este cuerpo, ya que pudieron recuperar todo lo que le habían sustraído.

Así lo relataba la víctima «Hola! Anoche aproximadamente a las 3:30am entraron a robar a un negocio gastronómico que tiene mi familia sobre Avenida Aconquija frente a Johnny B Good. Entraron 3 personas, sacaron el extractor de aire para entrar. Por suerte no pudieron llevarse mucho, y un vecino que estaba en su auto alertó a la policía. Me gustaría destacar el rápido accionar de la policía de Yerba Buena, a cargo del comisario Rodolfo Campero, que pudieron detener a uno de los ladrones y recuperar lo robado. Entre tantas quejas y malas experiencias, me parece importante contar ésta buena experiencia con la policía».


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias