El Punto Móvil llega al barrio San Expedito

El jueves y el viernes, el programa Punto Móvil que la Municipalidad lanzó recientemente funcionará en la plaza del barrio San Expedito desde las 9 hasta las 12 horas. El objetivo de esta iniciativa es acercar los servicios al vecino, relevar las necesidades de la zona y afianzar la comunicación entre el estado y la ciudadanía. La primera experiencia se llevó a cabo en el Nicolás Avellaneda III y fue un éxito.  

¿Qué encontrarán los vecinos?

Podrán realizar trámites para acceder a ayudas sociales, asentar pedidos y reclamos, capacitarse y participar de actividades educativas y recreativas; todo ello de forma libre y gratuita. La oficina móvil implica el trabajo mancomunado de las distintas áreas que conforman la estructura municipal.  Además del objetivo asistencial, el programa Yerba Buena Punto Móvil sirve para monitorear los barrios periódicamente, evaluando los avances y las carencias de cada sector.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias