Limpiaron el canal San José

Nuevo refugio de ómnibus y veredas en San José
Con el objetivo de brindar seguridad a los peatones, personal de la Delegación de San José llevó a cabo la construcción de veredas en la calle Frías Silva, sobre el frente del Centro Integrador Comunitario.
Además, se instaló un refugio para los pasajeros que utilizan las líneas de ómnibus que circulan por la zona. Según informaron, las tareas de construcción de veredas continuarán por distintos sectores de San José.

Con la premisa de desmalezar y limpiar el canal San José, un grupo de cooperativistas de la Delegación comenzó durante esta semana con los trabajos programados. El personal del municipio son los encargados de cortar y retirar malezas del conducto de agua, accionar que beneficiará a la seguridad, sumado a que evitará la acumulación de basurales e insectos.

Según se informó, desde la Delegación de San José las labores se intensificarán durante los días que sean necesarios hasta finalizar con el total del recorrido del conducto que atraviesa una gran cantidad de barrios de la ciudad.

El coordinador de la Delegación, Julio Campero, explicó la importancia de la ejecución de los trabajos de desmalezamiento en unos de los principales canales de San José.  “Un grupo de cooperativista comenzaron con la limpieza del canal de San José, que necesita de una limpieza urgente por las condiciones que se encuentra. El canal de San José es un conducto que recorre varias zonas de la ciudad y está cerca de miles de familias, por eso la necesidad de comenzar con estos trabajos de desmalezamiento y retirada de residuos para tener un control de insectos y seguridad del mismo”

Además, el funcionario municipal pidió paciencia en los vecinos de las zonas, comprometiéndose con  la ejecución total de la limpieza del canal. “Hace unos días inició la limpieza. En estos momentos estará en un 40% pero vamos a continuar trabajando para cerrar el trabajo de forma completa. Pedimos paciencia a los vecinos de San José porque este es un trabajo lento pero que se va a realizar en su recorrido total”.

Por otro lado, personal de la Delegación de San José llevó a cabo la construcción de veredas en la calle Frías Silva, sobre el frente del Centro Integrador Comunitario. El objetivo de brindar seguridad a los peatones.

Además, se instaló un refugio para los pasajeros que utilizan las líneas de ómnibus que circulan por la zona. Según informaron, las tareas de construcción de veredas continuarán por distintos sectores de San José.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias