Realizaron destrozos en un Punto Verde

Esta mañana realizaron actos de vandalismo y hasta se llevaron cosas en el punto verde ubicado en Saavedra Lamas y Av. Perón.

Un grupo de niños rompió parte de la prefabricada en la que funciona el dicho Punto Verde e ingresaron. En el interior rompieron los materiales con los que allí se trabajan.

Según el personal a cargo, tuvieron que llamar a la policía para que se fueran porque no acataban ningún tipo de orden. Además,  aclararon que no es la primera vez que se realizan destrozos en un punto verde.


Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: viernes 8 de mayo

```htmlQuiniela Tucumán - Resultadostable.quiniela { ...

El tráiler veterinario llega a plaza Gendarmería: vacunación y desparasitación gratuita para mascotas

El servicio del tráiler veterinario llega nuevamente a los vecinos con jornadas gratuitas de vacunación y desparasitación para perros y gatos. La propuesta busca promover el cuidado responsable de las mascotas y facilitar el acceso a la atención veterinaria en los barrios.

Se realizará hasta el 15 de mayo en la Plaza Gendarmería, ubicada en San José, en el horario de 8:30 a 17 horas. Durante esos días, los vecinos podrán acercarse junto a sus mascotas para acceder a los servicios de vacunación y desparasitación, fundamentales para prevenir enfermedades y mejorar la salud animal.

Desde el municipio recordaron la importancia de asistir con perros sujetos con correa y collar, y los gatos en transportadora o bolso adecuado, para garantizar una atención segura y ordenada.

The post El tráiler veterinario estará en plaza Gendarmería: vacunación y desparasitación para mascotas first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

¡Planazo! La Feria Ciudad Jardín llega el domingo a la rotonda de Pie del Cerro, con pocos cambios

Este domingo 10 de mayo, vecinos y visitantes podrán vivir una nueva edición de la Feria Ciudad Jardín, un espacio pensado para compartir, recorrer y disfrutar al aire libre.

La propuesta se realizará de 17 a 23 horas, en la rotonda de pie del cerro, ubicada al final de la Avenida Aconquija, con una variada oferta de emprendedores, gastronomía y actividades para toda la familia.

Con un ambiente cálido y lleno de vida, la feria invita a encontrarse, apoyar el trabajo local y pasar un buen momento en uno de los espacios más lindos de la ciudad.

Ubicación: 🚩 https://maps.app.goo.gl/Zyo4ymTfCTbiQXde9

La actividad se suspende en caso de lluvia. ☔🌧

The post ¡Planazo! La Feria Ciudad Jardín estará el domingo en la rotonda de pie del cerro first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Últimas Noticias