Capacitaron Directores y Docentes de nivel primario

Capacitaron Directores y docentes de nivel primario
Varias escuelas participaron de un taller sobre el Derecho Constitucional.
Durante esta mañana, directores y autoridades (nivel primario) de las diversas escuelas y colegios de nuestra ciudad participaron de un taller sobre el Derecho Constitucional. La charla también estuvo destinada para docentes del área de ciencias naturales y profesores tutores.
La disertación que se realizó en la escuela municipal Petrona C. De Adami, estuvo a cargo por el abogado y profesor de Derecho Constitucional, Martín Viola, quien profundizó el tema sobre la enseñanza de la Constitución Nacional en alumnos del nivel primario.
“Hoy en la escuela “Abejitas” se llevó adelante un taller sobre Derecho Constitucional que estuvo orientado a directores y docentes de escuelas y colegios primarios. La charla se efectuó en coordinación con la FEIC de Buenos Aires. La idea es afianzar conceptos en directores y docentes para que conozcan cómo enseñar la Constitución Nacional en las aulas porque la intención es que los alumnos hagan su promesa de lealtad a la Constitución Argentina y conozcan cómo comprometerse con la misma”, destacó la Directora de Educación municipal, Victoria Desjardins.

Durante esta mañana, directores y autoridades (nivel primario) de las diversas escuelas y colegios de nuestra ciudad participaron de un taller sobre el Derecho Constitucional. La charla también estuvo destinada para docentes del área de ciencias naturales y profesores tutores.

La disertación que se realizó en la escuela municipal Petrona C. De Adami, estuvo a cargo por el abogado y profesor de Derecho Constitucional, Martín Viola, quien profundizó el tema sobre la enseñanza de la Constitución Nacional en alumnos del nivel primario.“Hoy en la escuela “Abejitas” se llevó adelante un taller sobre Derecho Constitucional que estuvo orientado a directores y docentes de escuelas y colegios primarios. La charla se efectuó en coordinación con la FEIC de Buenos Aires. La idea es afianzar conceptos en directores y docentes para que conozcan cómo enseñar la Constitución Nacional en las aulas porque la intención es que los alumnos hagan su promesa de lealtad a la Constitución Argentina y conozcan cómo comprometerse con la misma”, destacó la Directora de Educación municipal, Victoria Desjardins.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias