El intendente Mariano Campero inauguró el segundo período de sesiones del cuerpo legislativo de la “Ciudad Jardín”.
En una pequeña sala repleta de gente, el acto de apertura comenzó pasadas las 18 en el recinto ubicado en Solano Vera al 200. Lo acompañaron concejales, funcionarios del Gabinete Municipal y vecinos.
En su discurso Campero se refirió a este año como cargado de desafíos y oportunidades, además recordó que desde su llegada se comprometió a convertir a Yerba Buena en una “ciudad vanguardia”.
Realizó un racconto del trabajo que se viene realizando desde el Municipio en materia de salud, obras públicas, educación, tránsito, etc.
Con respecto a la reanudación de la obra del boulevard 9 de julio expresó “esperamos estar inaugurando formalmente esa obra en las próximas semanas; solo restan algunos trabajos menores y la colocación de luminarias, carteles indicadores y reductores de velocidad”.
En este sentido, también destacó la erradicación del basural en barrio El Bernel como así también cientos de microbasurales clandestinos.
Al hablar de la seguridad, recordó la compra de diez motocicletas para patrullar las calles de nuestra ciudad las 24 horas del día, aportando al esquema de prevención a través de la constante presencia municipal, entre otras medidas.
Al referirse al área de salud hizo hincapié en las modificaciones que se están haciendo en centro Asistencial Ramón Carrillo “incorporamos pediatras, clínicos, endocrinólogos y nutricionistas, construimos 6 nuevos consultorios y reparamos un equipo de radiología. En los próximos días se efectivizará un proyecto que tenemos desde el inicio de nuestra gestión: que los vecinos que utilizan el Carrillo puedan acceder a turnos programados, evitando las interminables esperas y colas en la madrugada en procura de atención médica. Igualmente estamos gestionando ante el Ministerio de Salud de la Nación los fondos necesarios para una ampliación y reforma integral del Carrillo”.
Finalmente se dirigió a los concejales: “una vez más los convoco a Uds., Sres. Concejales, que dejemos de lado cualquier disputa personal o partidaria y nos enfoquemos en resolver los problemas de los vecinos de Yerba Buena, es a ellos a quienes nos debemos, los invito, los interpelo, los desafío a que trabajemos juntos por esta gran ciudad que amamos”.
En una pequeña sala repleta de gente, el acto de apertura comenzó pasadas las 18 en el recinto ubicado en Solano Vera al 226. Lo acompañaron Concejales, funcionarios del Gabinete Municipal y vecinos.
En su discurso Campero se refirió a este año como cargado de desafíos y oportunidades, además recordó que desde su llegada se comprometió a convertir a Yerba Buena en una “ciudad vanguardia”.
El Intendente realizó un racconto del trabajo que se viene realizando desde el Municipio en materia de salud, obras públicas, educación, tránsito, etc.
Con respecto a la reanudación de la obra del Boulevard 9 de julio expresó: “esperamos estar inaugurando formalmente esa obra en las próximas semanas; solo restan algunos trabajos menores y la colocación de luminarias, carteles indicadores y reductores de velocidad”. En este sentido, también destacó la erradicación del basural en barrio El Bernel como así también cientos de microbasurales clandestinos.
Al hablar de la seguridad, recordó la compra de diez motocicletas para patrullar las calles de nuestra ciudad las 24 horas del día, aportando al esquema de prevención a través de la constante presencia municipal, entre otras medidas.
Al referirse al área de salud hizo hincapié en las modificaciones que se están haciendo en Centro Asistencial Ramón Carrillo “incorporamos pediatras, clínicos, endocrinólogos y nutricionistas, construimos 6 nuevos consultorios y reparamos un equipo de radiología. Igualmente estamos gestionando ante el Ministerio de Salud de la Nación los fondos necesarios para una ampliación y reforma integral del Carrillo”.
Finalmente se dirigió a los Concejales: “una vez más los convoco a Uds., Sres. Concejales, que dejemos de lado cualquier disputa personal o partidaria y nos enfoquemos en resolver los problemas de los vecinos de Yerba Buena, es a ellos a quienes nos debemos, los invito, los interpelo, los desafío a que trabajemos juntos por esta gran ciudad que amamos”.