Yerba Buena continuará enamorando

A pesar de San Valentín ya quedó atrás, los festejos del Yerba Buena Enamora continaurán para los enamorados, que podrán disfrutar de diferentes eventos hoy y mañana.
Esta noche desde las 21, los vecinos podrán disfrutar de la “Milonga al corazón”, donde los románticos aficionados al tango y la milonga podrán pasar un agradable momento, bajo la música del Dj Manuel Suárez.
El sábado, la Casa de la Cultura se vestirá de gala para recibir a los artistas Abby Gacioppo, Isabel Neville y el grupo “Solo x hoy”, en una “Noche Melódica”.
“Estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos el martes y esperamos que los tucumanos nos sigan acompañando. Es un evento que poco a poco va distinguiendo y reconociendo a los yerbabuenenses, por su originalidad y organización”, expresó Agustina Simón Padrós, directora de Turismo de Yerba Buena, que también explicó que el desarrollo de eventos culturales en el área de turismo funciona como instrumento de promoción de la imagen de la ciudad como destino turístico a ser consumido.

A pesar de que San Valentín ya quedó atrás, los festejos del Yerba Buena Enamora continuarán para los enamorados, que podrán disfrutar de diferentes eventos hoy y mañana.

Esta noche desde las 21, los vecinos podrán participar de la “Milonga al corazón”, donde los románticos aficionados al tango y la milonga podrán pasar un agradable momento, bajo la música del Dj Manuel Suárez.

El sábado, la Casa de la Cultura se vestirá de gala para recibir a los artistas Abby Gacioppo, Isabel Neville y el grupo “Solo x hoy”, en una “Noche Melódica”.

“Estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos el martes y esperamos que los tucumanos nos sigan acompañando. Es un evento que poco a poco va distinguiendo y reconociendo a los yerbabuenenses, por su originalidad y organización”, expresó Agustina Simón Padrós, directora de Turismo de Yerba Buena, que también explicó que el desarrollo de eventos culturales en el área de turismo funciona como instrumento de promoción de la imagen de la ciudad como destino turístico a ser consumido.

Artículos Relacionados

El tráiler veterinario llega directamente al barrio Los Pinos, en la zona sur de la ciudad.

Seguimos acercando servicios gratuitos de salud animal a los vecinos. En esta oportunidad, el Tráiler Veterinario estará instalado en la Plaza del barrio Los Pinos (Jujuy y Anzorena) del 25 de noviembre al 5 de diciembre, para que las familias puedan llevar a sus mascotas y acceder a distintas atenciones.

Servicios disponibles

  • Vacunación y desparasitación: se realizan por orden de llegada, de 8:30 a 17 h.
  • Castraciones: los turnos estarán disponibles desde el 25 de noviembre en yerbabuena.gob.ar.

Esta iniciativa busca promover el cuidado responsable de perros y gatos, garantizando más salud y bienestar tanto para las mascotas como para toda la sociedad.

Invitamos a los vecinos del barrio Los Pinos y zonas cercanas a acercarse y aprovechar estos servicios gratuitos.

The post ¡Al barrio Los Pinos sin escala! el tráiler veterinario llega a la zona sur de la ciudad first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

La Escuela de Verano regresa a Yerba Buena! Vení y disfrutá un verano lleno de diversión.


La Dirección de Educación de Yerba Buena confirmó la apertura de una nueva edición de la Escuela de Verano. La iniciativa se desarrollará del 5 de enero al 13 de febrero de 2026. Las actividades se dictarán de lunes a viernes, de 9 a 12, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, avenida Perón 2.700.

El programa funciona desde hace varios años, ofreciendo un espacio socioeducativo pensado para acompañar a niños y jóvenes durante el receso escolar. El equipo organiza propuestas activas y variadas. Los alumnos participan en juegos, talleres artísticos y actividades deportivas. También reciben apoyo pedagógico en las materias que lo requieran.

Los profesores especializados coordinan cada área y planifican cada dinámica. Buscan que los chicos aprendan mientras juegan y se vinculan con sus compañeros. La escuela ofrece paseos y encuentros que fomentan la convivencia y la integración.

La participación es totalmente gratuita y las inscripciones pueden completarse mediante el siguiente formulario https://forms.gle/C3B3TFRcQ6yJgfQ89 o de manera presencial el 5 de enero, desde las 9, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, en el nivel primario.

The post ¡Vuelve la Escuela de Verano a Yerba Buena! Sumate y pasá un verano a pura diversión first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Ampliación del Camino del Perú: ¿Por qué se posterga y es cada vez menos viable?

Ni siquiera su denominación ha logrado modernizarse: continúa siendo...

El Veco Villegas arranca: el torneo que todos quieren ganar

El calendario del rugby juvenil argentino se alista para...

Resultados de la quiniela de Tucumán: miércoles 19 de noviembre

table { width: 300px; border-collapse: collapse; ...