Cómo funcionarán los servicios en Año Nuevo

La Municipalidad de Yerba Buena declaró asueto administrativo el viernes 30 de diciembre en adhesión al decreto dictado por la Provincia. Por esa razón, no habrá atención en la sede municipal y los servicios habituales se verán restringidos. Sin embargo, algunas reparticiones contarán con guardias. 

¿Cómo funcionarán los servicios?

Recolección de residuos: La recolección será normal durante el viernes; el sábado 31 la actividad se realizará hasta el mediodía.

Punto Verde: Se recibirán materiales de reciclaje hasta el sábado al mediodía. Se pide la colaboración del vecino para evitar dejar desechos después ese horario.

Transporte Público: Los ómnibus circularán normalmente el viernes; el sábado tendrán frecuencia de fin de semana.

Tránsito: Habrá guardias de agentes de tránsito durante las 24 horas del viernes, mientras que el sábado la actividad se extenderá hasta las 18 horas.

Salud: El Centro Asistencial Ramón Carrillo tendrá guardias durante las 24 horas


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias